Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing

Beijing

El parque zoológico de Pekín

De Gloria Kou,2019-06-03

    El parque zoológico de Pekín está situado en el distrito Xicheng. Es el primer parque zoológicoen China, y cuenta con una amplia colección de animales, una serie de salones de exposición y varias reliquias históricas.

 

    El parque zoológico de Pekín es el hogar de alrededor de 450 especies de animales. Las atracciones más llamativas para los visitantes son las especies en peligro de extinción de China, tales como panda gigante, mono de oro, el ciervo Milú y el tigre de Amur.Sin embargo, también se puede encontrar las especies extranjeras comoel oso polar, bisonte americano, canguro, koala, jirafa, etc.

 

    El parque zoológico de Pekín está compuesto de 16 diferentes zonas expositivas y salones.El más popular es el salón de panda gigante, que fue construido en 1989 y cubre una superficie de alrededor de 10.000 metros cuadrados. El interior del salón es muy parecido a un jardín tradicional chino.La montaña de los gorilas también es uno de los lugares más populares. El edificio fue construido en 1987, albergando una serie de montículos artificiales de roca y también unos aparatos de madera para quedisfruten los animales. En general, todos los salones y zonas expositivas fueron construidoscon el fin de ofrecer los animales un ambiente cómodopara vivir.

 

    El acuario de Pekín es altamente recomendado para cualquiera que visite el parque zoológico de Pekín. Inaugurado en 1999, es reconocido como uno de las atraccionesprincipales en China.Es el acuario interior más grande en el mundo.El acuario cuenta con miles de especies, incluyendo las peces caníbales, esturiones chinos, morsas gigantes y tiburones feroces. Son las especies más destacadas.Los turistas también pueden disfrutar de los espectáculos de los delfines, leones marinos y de ballenas en el teatrodel acuario.

 

    Además, los visitantes también tienen la oportunidad de visitar varias reliquias históricas. Por ejemplo, el salón de Lemarck fue construido para conmemorar aLemarck (1744 -1829), un famoso zoólogo francés,y el salón también sirve como la base de las investigaciones botánicas.

Diseñar su viaje a medida ahora