Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>GanSu

GanSu

El Parque de la Noria de Agua

De Eleadora Ma,2018-05-28

El parque de la Noria de Agua está en la carretera de Binhe de la ciudad de Lanzhou en la provincia Gansu que es un importante sitio de la ruta turística del Río Amarillo. Cerca de la escultura Madre de Río Amarillo y el Puente de Zhongshan, este parque se caracteriza por la rueda hidráudica antigua de lanzhou.

 

En cuanto a la rueda hidrática de lanzhou, se remonta a la dinastía Ming que tiene un aspecto raro. Es una máquina hidráudica que sirve para extraer agua seguiendo el principio del rosario hidráudico. También es el más antiguo dispositivo que se utiliza en el lado del Río Amarillo.

 

Este parque se constuyó en 1994 por el gobierno para reparecer este dispositivo antiguo con un motivo tirístico. Gracias a los diferentes tipos de rueda hidráudica, el parque de la Noria de Agua atrae a miles de visitantes alrededor del mundo.

 

Las ruedas hidráudicas han contribuido mucho al desarrollo de la agricultura de la antigua China que ha favorecido a los campos de cultivo de las orillas del Río Amarillo especialmente. Lanzhou es una ciudad que se halla en el lado del Río Amarillo donde hay muchas leyendas sobre las ruedas hidráudicas.

 

El parque de la Noria de Agua no solo nos ofrece el gozo de la belleza de las ruedas hidráudicas también de los conocimientos sobre este antiguo dispositivo.

 

Dirección: El parque de la Noria de Agua en la carretera de Binhe de la ciudad de Lanzhou

Horario: 8:00-18:00, verano 8:00-20:00

Entrada: 10 RMB

Transporte: Tomar la línea 20, 25, 109, 116, 135, 140 de autobús a la parada del parque de la Noria de Agua

Tiempo recomendado para la visita: 1-2 horas

Consejo: la mejor estación de visitar es otoño.

Diseñar su viaje a medida ahora