Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Xi´an

Xi´an

El Palacio Tang Huaqing

De Viola,2020-04-10
Visión General
El Palacio Tang Huaqing, es el emperador feudal de la dinastía Tang para visitar el otro palacio. Más tarde también conocido como "Huaqing Pool", ubicado en Xi'an, provincia de Shaanxi, distrito de Linyi. Incluyendo el Parque Forestal Nacional Lushan original, con el Palacio de Verano, Yuanmingyuan, Chengde Summer Resort y llamó a los cuatro jardines reales de China.
 
Huaqing Palace está construido en la montaña, la escala es enorme, el edificio es magnífico, el vestíbulo del edificio, por toda la montaña. El primer nombre del palacio de aguas termales. Tang Xuanzong es más Huaqing Palace. El Palacio Huaqing fue fundado a principios de la dinastía Tang, el pico del fallo tang Xuanzong. Tang Xuanzong cuidadosamente operado para construir un gran palacio de salida, que casi cada octubre para visitar aquí suerte. El hijo de un año sigue siendo Chang'an. Después del caos, la situación política cambió repentinamente, los viajes del Palacio Huaqing disminuyeron rápidamente, la dinastía Tang después de que los emperadores rara vez han viajado al Palacio Huaqing. Después de que el hijo real tiene mantenimiento, a la liberación antes de que la piscina de sopa ha sido unos pocos, el palacio es escaso.
 
 
 
 Historia
 El Palacio Huaqing fue fundado a principios de la dinastía Tang, el pico del fallo tang Xuanzong. Tang Xuanzong cuidadosamente operado para construir un gran palacio     de salida, que casi cada octubre para visitar aquí suerte. Es equivalente a trasladar los órganos del gobierno chang'an a Lushan, e incluso el Palacio Huaqing como el   centro ha formado una nueva ciudad. Después del caos, la situación política cambió repentinamente, Tang Xuanzong finalmente cayó del trono del emperador. El   recorrido por el Palacio de Huaqing estaba en rápido declive, y los emperadores de la dinastía Tang rara vez habían viajado al Palacio de Huaqing.
 
 
  Después de que Jin Gaozu cambiara el nombre del destruido Palacio Huaqing a Linquan Guan, para dar a los taoíses. Después de la dinastía Song, el edificio estaba muy deteriorado. La gente de la canción sólo puede de acuerdo con los restos del Palacio de Huaqing, "publicó el mapa del Palacio en piedra", para que las generaciones futuras conozcan la prosperidad del Palacio Huaqing de la dinastía Tang. En 1261, Zhao Zhigu y otros, las fuerzas civiles organizadas, tuvieron 15 años para renovar el Palacio Huaqing, construyeron el Templo Sanqing y otros ocho palacios, pero luego gradualmente la depresión. El emperador Qing San Zukangxi también reconstruyó huaqing Pool (anteriormente Huaqing Palace) durante su gira por Occidente en el invierno de noviembre de 1702. Durante la República de China, hubo varias renovaciones, pero Huaqing Pool y Lushan fueron construidos, sobre el patrón retenido después de la reconstrucción de la dinastía Qing temprana, hasta 1949 ha sido una escena en ruinas.
 
 
Después de la liberación, el gobierno del pueblo ha llevado a cabo una expansión a gran escala desde 1959, abriendo una piscina de sopa, reparando el templo, construyendo un hotel, abriendo un jardín, para que la antigua juventud resplandeciente del Palacio Huaqing, se convirtiera en el lugar de juego del pueblo.
 
 
Diseño
A partir de la literatura y la investigación de campo real, el alcance del Gran Palacio De huaqing de llegada es: al sur hasta el primer pico de Xiling en Shanxi (es decir, Zhou Wei Fire Station), al norte de la actual ciudad del condado de Beishi. Este hasta el Valle de Ishiguro (Temple Gap). Al oeste de la zanja de peonía en el lado oeste del sanatorio ferroviario. A partir de la investigación y excavación de los restos y la literatura, el diseño arquitectónico del Palacio Huaqing es riguroso, giros y vueltas, a gran escala. Tang Xuanzong a la pasta gorda del pueblo, construyó este jardín de palacio de lujo, para su propio entretenimiento, pero después del declive del país, Huaqing Palace Hall Tangchi, luego gradualmente destruido, de la dinastía Song a las dinastías Ming y Qing, su original edificio se ha ido. El Palacio Huaqing de la Dinastía Tang aprovechó al máximo el terreno favorable para convertirlo en un complejo palaciego grande, bien estructurado y magnífico. El templo principal se centra en las aguas termales y forma el núcleo del Palacio Huaqing. A continuación, a las montañas y las montañas, el uso de las características del terreno, la colocación de diferentes tipos y usos del pabellón, al mismo tiempo hay ciprés de pino verde, jardín de lichis, fuyuan, jardín de peras, jardín de pimienta, East Garden y otros distribución, todo el maquillaje del Palacio Huaqing es particularmente demoníaco. Los edificios del Palacio Huaqing están rodeados de murallas, además de Miyagi (Ciudad de Lo). Más allá de la pared, se enumeran varios edificios.
Sub-ciudad: Este, Centro, Oeste. Entre la ciudad de Miyagi y el muro: oeste, norte, este. Edificios fuera de la muralla: Oeste, Norte, Este. Arquitectura del Palacio de Lushan: West Embroidery Ridge y East Embroidery Ridge y otras partes.
 
Diseñar su viaje a medida ahora