Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Suzhou

Suzhou

El pabellón Canglang

De Gloria Kou,2019-06-17

    El pabellón Canglang está situado en la parte sur de la ciudad de Suzhou, y es uno de los cuatro jardines más famosos de esta ciudad. Además, es el jardín más antiguo que se remonta a los comienzos de la dinastía Song del Norte (960-1127). En 1045, un erudito que es llamaba Su Shunqin fue asignado y enviado a Suzhou. Él compró el huerto y construyó el pabellón junto con el entorno del agua para mostrar la belleza del jardín.

 

    A diferencia de otros jardines, el pabellón Canglang muestra una armonía entre los edificios artificiales y el entorno natural. Antes de entrar en el jardín, se puede ver un hermoso verde estanque que está rodeado por sauces. En el jardín, se ven las formaciones increíbles de roca artificial que se divide en dos partes.

 

    En el lado oriental, la tierra ha sido mezclada con piedras de color amarillo y se construye de tal manera un montículo artificial de rocas muy parecido a una colina natural. En el lado occidental, las piedras recogidas de los lagos se han utilizado para crear otro montículo de aspecto natural. Las dos formaciones rocosas han sido plantadas con árboles verdes y bambúes, lo que añaden más belleza a la escena y les dan a los visitantes una sensación de caminar en un bosque primitivo.

 

    La sala Mingdao es el edificio principal del jardín. Se consiste en tres habitaciones, que fueron utilizadas como lugares para estudiar. Dentro de la sala, hay tres tablas de piedra, que son grabadas con la imagen astronómica, la imagen geográfica y el mapa del distrito Pingjiang.

 

    También hay corredores serpenteantes con pabellones que conectan los montículos artificiales, habitaciones y los estanques. En las paredes de los pasillos, hay 108 celosías de diferentes diseños, a través de las cuales usted puede admirar el hermoso paisaje natural del estanque y las colinas. Los patrones en las paredes son muy bien diseñados y añaden más belleza a los corredores.

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora