Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Qingdao

Qingdao

El Mundo Submarino de Qingdao

De Héctor Yin,2019-05-15

El Mundo Submarino de Qingdao(Qingdao Underwater World) se encuentra a la costa de la Bahía Huiquan, cerca del parque Luxun, el primer baño de mar de Qingdao y la Plaza de Cuatro de Mayo. Este moderno mundo acuático es un complejo grande (7300 metros cuadrados) que integra una galería de especímenes de organismos marinos, un acuario de agua dulce y una exposición de la selva tropical, así como el acuario marino.

 

Pero el Mundo Submarino de Qingdao es más que una colección de especímenes y acuarios, también despempeña un papel educativo popular para los niños, con presentaciones interactivas de los seres marinos, y espectáculos submarinos donde los visitantes pueden observar a los buceadores del mundo acuático actuar con los peces como Bailar con el Tiburón, Escena de la Sirena, Aventura Submarina, Ballet Submarino y Boda Submarina. Estas actuaciones son muy populares, atrayendo a muchos visitantes.

 

El mundo submarino de Qingdao, que incorpora equipos de última generación (el mundo acuático cuenta con varias "novedades" de la industria), fue diseñado y construido por Dalian New Seascape Ocean Science-Tech Development Co. Ltd. (también conocido como Dalian New Seascape), diseñador y fabricante de acuarios ubicado en la provincia de Liaoning en el noreste de China, provincia contigua a Corea del Norte. Dalian New Seascape tiene cooperaciones con compañías de tecnología marina de Nueva Zelanda, Japón, Rusia y los Estados Unidos. Por ejemplo, en el diseño y desarrollo del Mundo Submarino, Dalian New Seascape se asoció con una compañía de tecnología marina de Nueva Zelanda.

 

Primicias mundiales

 

Algunos de los "primeros pasos" de la industria de Qingdao Underwater World incluyen:

 

1) El acuario cilíndrico más grande del mundo.

 

2) La galería de especímenes de organismos marinos más grande del mundo.

 

3) El primer concepto de acuario totalmente subterráneo de China.

 

4) El primer acuario de China con un túnel de fondo marino que ofrece una vista panorámica vertical de 180 grados y otro túnel de fondo marino que ofrece una vista panorámica vertical de 254 grados, así como un túnel único que abre paso atravesando el medio del acuario (piense en "tubo transparente"), que ofrece una increíble vista panorámica vertical de 360 ​​grados del acuario marino circundante.

 

5) Primer acuario de China en emplear frescos fluorescentes.

 

6) El primer acuario de China con un laboratorio de biología marina interactivo multimedia de tipo de arquitectura abierta, repleto de pantallas táctiles y un aula de educación científica.

 

Además, el mundo acuático tiene un gran acuario marino cilíndrico vertical que se puede pasear. Mide 5 metros de diámetro y aproximadamente 7 ½ metros de altura. Además de los muchos peces pequeños y otras especies marinas, también alberga un hermoso y colorido arrecife de coral en su base. Este tanque vertical cilíndrico es la sede de la actividad de buceo participativo "Exploración del fondo marino".

 

Ubicación: No. 2, Laiyang Lu

 

Horario de apertura: De 8:00 am a 6:00 pm en temporada alta; de 8:30 AM a 5:00 PM en temporada baja.

 

Entrada: 120 yuanes por persona en temporada alta; 90 yuanes en temporada baja.

 

 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora