Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Beijing

Beijing

El Mausoleo Mingding

De Viola,2020-03-19
El mausoleo Mingding pertenece al emperador Wanli 13 que pertenecía a la dinastía Ming. A su vez el el que encuentran las tumbas de sus dos reinas, bajo la montaña Otsuka, al sureste de Changling, que se construyó entre los años 1584 y 1590.

Los principales edificios de Dingling son La Puerta Nguyen, el Templo de Yan En. El edificio baocheng, pertenece a la dinastía el Ming y   A su vez el palacio subterráneo, que cubre un área de 182.000 metros cuadrados, es una tumba en el Mausoleo de  Ming XIII fue excavada.
 
 
 Historia
El Mausoleo Mingding es el mausoleo del Emperador y La Reina de la Dinastía Ming, y es uno de los 13 mausoleos de los emperadores de la dinastía   Ming en Beijing. Dingling comenzó la construcción en el calendario de 12 años (1584) y tardó 6 años en completarse.


El mausoleo, que tenía sólo 28 años cuando se construyó el emperador, no fue inaugurado oficialmente hasta 1620, y ha estado vacante durante 30   años. Dingling es uno de los tres mausoleos más grandes del Mausoleo 13.


En 17 años (1644), el ejército campesino de Li Zicheng invadió Changping, y la mayoría de los edificios de madera en el suelo fueron incendiados. En el mismo año, los soldados entraron en la aduana,  y el mausoleo fue destruido de nuevo.


Qing Qianlong había reconstruido parcialmente  el Dingling en la década de 1950 a 52 (1785-1787), pero fue quemado de nuevo durante el Año de la República de China. Sin embargo, el edificio del mausoleo en Baocheng, Minglou, puerta pesada y mausoleo no ha sido severamente dañados.
 
 
Estructura
Los edificios principales en la zona del mausoleo son puentes de piedra, pabellones de monumentos, puertas de mausoleo, puerta Yan'n, Hall de Nguyen, Minglou, Baocheng y palacios subterráneos, los edificios principales se encuentran en un eje central. Además, alrededor del mausoleo se encuentra el”dios cocinero”, el santuario, el pabellón el  Eid al-Adha,  que pertenece a la fiesta religiosa musulmana, la familia de sacrificios, el santuario y otros edificios auxiliares.
 
 
El palacio es la parte principal de Dingling, que consta de cinco salas, delantera, media, trasera, izquierda y derecha, con una superficie de construcción de 1195 metros cuadrados. Entre ellos, el templeista izquierdo y derecho es un relativamente llamado dos templos, en el medio cada uno tiene una cama de ataúd hecha de base de jade Han Bai, dos de los templos tiene un camino y  se encuentra el templo en medio. Hay 3 asientos de jade Hanbai en el Templo Medio, y la lámpara de cinco suministros y Changming del emperador y la reina. La sala trasera es el templo más grande del palacio, donde la cama del ataúd se coloca en el centro del emperador de 10.000 años y dos reinas. El ataúd estaba rodeado de jade, botellas de ciruela y cajas de madera pintadas de rojo llenas de martirio.
 
 
Excavaciones arqueológicas
De 1956 a 1957, los arqueólogos chinos excavaron el palacio, y desde entonces los departamentos pertinentes han llevado a cabo la renovación de reliquias culturales desenterradas, reparado los edificios antiguos en el suelo, y construido el sitio original como el Museo Dingling en 1959. Después de una cuidadosa limpieza y clasificación, se encontró una variedad de artículos de oro precioso cientos de piezas, incluyendo el emperador, después de la corona de oro más exquisita;
 
 
Dingling palacio subterráneo desenterró más de 3000 piezas de varios objetos, incluyendo oro, plata, jade, joyas, corona, corona, abrigo, corona, ropa baizi y así sucesivamente. El descubrimiento del Mausoleo Mingding proporciona información material importante para el estudio de la historia de Ming, y su estructura palaciega puede ser considerada como el representante de la regulación del mausoleo imperial en la dinastía Ming.
Diseñar su viaje a medida ahora