Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Luoyang

Luoyang

El HanGuang Wudi Mausoleum

De Viola,2020-04-01
Visión General
El HanGuang Wudi Mausoleum se encuentra en la localidad de Baihe, en el condado de Mengjin, en la ciudad de Luoyang, provincia de Henan. Mausoleo del Emperador Han Guangwu, comúnmente conocido como Hanling. El mausoleo de Liu Xiu, el emperador de la dinastía Han Oriental, y su reina Yin Lihua fueron fundadas en el 50 d.C. y consisten en Sintoítis, el mausoleo y el patio. El Mausoleo del Emperador de Guangwu está al sur de Lushan, al norte del río Amarillo, cerca de las montañas y los ríos, wei mu. La puerta, el magnífico, el sintoísis ancho, directo al mausoleo, los dos lados de la talla de piedra, la diferencia de monumento. El mausoleo es rectangular, y la tumba se encuentra en el centro del mausoleo, que es montículo.
 
 
Historia
El emperador Liu Xiu, comenzó en el condado de Nanyang, lingling Township, y su hermano Liu interpretó un ejército rebelde del bosque verde, a través de la guerra de Kunyang eliminó a Wang Mang fuerza principal. Después de aplastar el Kanto, la derecha, china occidental y otras fuerzas de corte, la unificación del país para convertirse en el primer emperador de la dinastía Han Oriental, Dingdu Luoyang. Durante su tiempo en el cargo, tenía nueve libros para liberar esclavos, reducir impuestos, construir conservación del agua, agilizar a los funcionarios, etc., para que la rápida recuperación de la fuerza nacional. El emperador Han Guangwu estuvo en posición durante treinta y dos años desde el 25-57 d.C.
 
 
 
Característica Especial de Mausoleo:
 
 
1. 28 imponentes cipreses
El mausoleo del mausoleo de Hanguang Wudi se encuentra en la parte norte del mausoleo, sentado de norte a sur, cubre un área de más de 100 acres, es rectangular, por el templo, patio cuadrado, mausoleo tres partes. El mausoleo está cubierto de ciprés de pino, y hay una cúpula frente al mausoleo, que está grabada con la "Tumba del emperador del Emperador del Este Han Zhongxing Shizu Guangwu". Desde el mausoleo hasta la puerta para reparar el sintoísis, el shinado a ambos lados de la disposición original de estatuas de piedra, caballos de piedra y otras tallas de piedra y árboles de cipres verdes. Hoy en día, las tumbas son exuberantes cipreses temunados por el clima. Entre ellos hay 28 imponentes cipreses, la leyenda es un símbolo de los "Yuntai veintiocho guerreros" que siguieron la marcha de Liu Xiunan hacia el norte para establecer la guerra hercúlea.
 
 
 2. El precioso Ciprés
 El grave ciprés de Liu Xiu puede ser llamado un extraño, todo el cementerio, pino ciprés verde, milenario antiguo ciprés a través del cielo, verde. Todo el mausoleo una   especie de fragancia extraña, emitida por el ciprés jardín completo, como la lluvia sobre el sol, esta sensación post-olor más profunda, el viento sobre el lugar, los gubs   pueden pasar a 10 millas de distancia. El ciprés antiguo de Hanling es la única especie de árbol en China, esta solidez de ciprés es suave, belleza transversal, fragancia rica.   Liu Xiu abogó por el entierro simple, el equipo funerario y los objetos funerarios en ese momento es muy simple, el milenio del parque se examina, pero también en su   muerte más de 500 años más tarde en la dinastía Tang plantado. Se puede ver que Liu Xiu es un buen emperador.
 
 
 
 
3. humo de la mañana del Hanling
Otra maravilla del mausoleo original es el humo de la mañana del Hanling. Cada año alrededor del Festival de Qingming, al amanecer, el mausoleo se llenó repentinamente de gas púrpura, como el humo ligero, poco a poco hace que todo el mausoleo para las nubes de humo. Así que todo el mausoleo se ha convertido en un mundo lleno de humo, paredes de rojo ciprés, antiguos montículos de madera de piedra, flores de hierba nocturnas, se ciernen, como un país de las maravillas. Los miles de años locales difundieron una charla tan interesante: que año hay esta escena, presagiará la cosecha de cultivos. Por lo tanto, hasta la Marcha Yangchun, la gente circundante cerca de la atención de los Hanling, lejos para escuchar la noche, rezar para que el humo extraña escena apareció.
 
Diseñar su viaje a medida ahora