Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Mongolia Interior

Mongolia Interior

Desierto de Arena Silbante

De Elena,2019-12-27

 

 

 

El desierto de arena silbante es un complejo de ocio del desierto que integra el turismo y las vacaciones de ocio. Se encuentra en el extremo oriental del desierto de Kubuqi en China. Es un complejo turístico del desierto de China que está más cerca del continente y Beijing. Tiene el camello más largo de el mundo: más de 500 camellos. Es también el hogar de los fotógrafos.La semana anual de la fotografía comienza aquí a mediados de julio.

 

 

 

Basado en la topografía única y la ubicación geográfica,se ha convertido en un área de complejo de ocio desértico integrado a gran escala que integra turismo y vacaciones de ocio.Todas islas de vacación tienen diferentes características y pueden disfrutar la diversidad biológica del desierto en las islas. El desierto de arena silbante es uno de los más famosos desiertos de China. Cuando la arena esté seca, los visitantes pueden subir a la cima desde la escalera, o tomar el teleférico hasta la cima de la duna y deslizarse por la arena. Las dunas emitirán diferentes sonidos, por lo que se llama desierto de arena silbante.

 

 

 

Hay una variedad de instalaciones recreativas aquí, y los turistas pueden tomar el teleférico al centro de atracciones directamente desde la entrada para comenzar el viaje de exploración. También puede optar por tomar un jeep del desierto y sumergirse en las altas dunas de arena para sentir el viento y la arena; No solo eso, también pueden montar camello. Porque el clima de esta provincia es muy seca.Es mejor que visiten desde Mayo hasta Agosto.

 


 

Diseñar su viaje a medida ahora