Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Guilin

Guilin

Cueva de las Flautas de Caña

De Mercedes Wang,2015-09-06

Con una distancia de 5 kilómetros al noroeste de la ciudad de Guilin, la Cueva de las Flautas de Caña es una cueva brillante. Conocida como el “Palacio de Bellas Naturales”, sus características notables impresionan mucho tanto a los visitantes nacionales como a los extranjeros. El nombre de la cueva se debe a las cañas verdes fuera de ella, con las que la gente hace las flautas. Dentro de esta cueva erosionada por agua, se presenta un mundo espectacular de pilares de estalactitas de formaciones rocosas creadas por el sedimento del carbonato. Iluminado por las luces de colores, el espectáculo fascinante se encuentra en muchas variaciones.

 

La Cueva de las Flautas de Caña es de unos 240 metros de largo, los turistas entran en la cueva y luego siguen una ruta en forma de la letra U para apreciarla desde diferentes puntos, y salen por una otra cueva muy cerca de la entrada. Caminando a través de los pilares de piedra apretadas, los turistas podrán disfrutarse de la maravilla con una sensación de encontrarse en un paraíso donde viven los dioses. Algunos de los pilares deben sus nombres a sus formas parecidas a árboles, colinas, animales, etc. Para apreciar algunos de ellos, debe utilizar su imaginación, la historia detrás de cada uno es muy divertida.

 

Es un placer escuchar los cuentos románticos de las hadas y reconocer las piedras de formaciones extrañas. Tanto las historias como la iluminación añaden una sensación misteriosa a la escena. Aunque existen diferentes tipos de iluminación en el interior, es casi imposible tomar fotos para las personas menos que sea usted un fotógrafo profesional y use una cámara digital de buena calidad. En la cueva la luz del interior no es suficiente para la exposición. En algunos sitios, como el Palacio de Cristal, el Palacio de Flores y la Montaña de Frutas,son ideales para la toma de fotos especiales y cuestan 20 yuanes por persona.

 

Dentro de la cueva hay más de 70 inscripciones escritas en tinta que se remontan al año 792 de la dinastía Tang (618-907). Estas inscripciones han sido una atracción en Guilin desde la antigüedad. Desde la inauguración al público de la cueva en 1962, millones de turistas han visitado este lugar de interés.

 

Dirección: No.1, Calle Ludi, Distrito Xiufeng, Guilin

Horario: De abril a noviembre: 07:30-18:00 ; de diciembre a marzo: 08:00-17:30

Entrada: 90 RMB

Tiempo recomendado para la visita: 1-2 horas

Diseñar su viaje a medida ahora