Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Guizhou

Guizhou

Cueva de Dragón

De Oriana Tan,2018-07-27

La Cueva de Dragón está a 35 kilómetros de la Cascada Huangguoshu. Guizhou se famosa por la geografía karst, especialmente la Cueva de Dragón es la más destacada. Cuenta con todos los tipos de karst. Dicen que “todos los karst se concentran en la Cueva de Dragón”.

 

Dentro de la Cueva de Dragón hay cuatro “los más”, tres “los increíbles” y tres “misterios”. Los cuatro más tienen la cascada oscura más grandes, las cuevas de agua más bonitas y largas, el menor radicación de la naturaleza, y el templo budista más grande en la cueva. Los tres increíbles son la maravilla del vórtice, lo numeroso de ríos cortos, lo enorme de simple carácter. Los tres ministros son el lago de Huayu, el valle de Donghai, y la cueva de Wanjia.

 

“No hay plantas sin funciones en Guizhou, la Cueva de Dragón tiene numerosoa hierbas medicinales” es un dicho en los pueblos. Las plantas de la Cueva de Dragón son ricas. Se puede encontrar las hierbas de medicina naturales por todas partes, el tipo es más de 1200, como un depósito de tesoros de hierbas.

 

En esta zona, hay casi cien cuevas de agua, que rompe el récord. Dentro de las cuevas hace fresco, visitar en un barco es la mejor forma. Las cuevas se ve maravillosa con las luces coloridas. Las estalactitas tienen distintas posiciones, cada una necesita unos cien años para formarse una figura. Todos son regalos de la gran naturaleza.

 

Dirección: ciudad Anshun, Guizhou

Horario: 8:30-17:30

Entrada: 120 RMB

Transporte: línea dedicada desde varias ciudades

Tiempo recomendado para la visita: 3 horas

Consejos: se puede visitar junto con la Cascada Huangguoshu en un día

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora