Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Zhangjiajie

Zhangjiajie

Consejos sobre el tiempo de viaje en Zhangjiajie

De ,2019-06-20

Zhangjiajie, en el sur central de China, se encuentra dentro de la zona monzónica subtropical continental, conocida por su humedad. Con su clima moderado, Zhangjiajie también tiene abundantes lluvias y un rico sol. El período sin heladas es largo y la congelación es corta aquí, por lo que es un buen lugar para viajar. La temperatura promedio anual es alrededor de 16ºC y la precipitación está bastante bien distribuida a lo largo del año. El promedio anual de sol es de aproximadamente 1,440 horas y el promedio anual de precipitación es de aproximadamente 1,400 mm.

 

La mejor época para visitar Zhangjiajie es entre abril y octubre, y las mejores atracciones para ver durante este período son la Encañada del Azote Dorada, Monte Tianzi y Yuanjiajie. Le recomendamos que pase por lo menos dos días para visitar lo mencionado.

 

La primavera en Zhangjiajie es la temporada de lluvia. Durante la primavera, con una temperatura promedio de 22ºC, todo comienza a volverse verde y fresco. No es demasiado frío ni caliente. En primavera, el mejor mes para la fotografía en Zhangjiajie es abril.

 

El verano es caluroso en el día y fresco por la noche en Zhangjiajie. El bosque en el Parque Nacional de Zhangjiajie libera 8,660 metros cúbicos de oxígeno cada día durante el verano, por lo que respirarás el aire más limpio del mundo. Esta área se llenará de gente durante las vacaciones de verano. Algunos turistas prefieren ver el paisaje después de la lluvia. La escena en Zhangjiajie puede ofrecerte una imagen impresionante. Al subir a la montaña, la temperatura será aproximadamente de 3 a 5 ºC más baja que en las zonas de los pies de montaña. Es mejor llevar ropa gruesa allí.

 

El otoño es una temporada romántica y los visitantes que vienen aquí pueden apreciar el paisaje en este momento. Con menos días de niebla y días de lluvia, el clima será bueno y durará mucho tiempo. Ten cuidado con la noche fría en temporada de otoño.

 

En el invierno, los visitantes pueden admirar los árboles de hoja perenne entre los nieves. El verdadero encanto de Zhangjiajie reside en la belleza etérea de sus montañas. Tenga cuidado con el aire helado y los días muy fríos, no es un trabajo fácil escalar la montaña en un día frío de invierno.

 

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora