Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Dalian

Dalian

Consejos de la temporada de viajes de Dalian

De Viola,2019-07-15

Bordeando el mar de Bohai y el Mar Amarillo, Dalian tiene un clima continental húmedo con influencia de los monzones. La ciudad tiene cuatros estaciones distintivas con veranos húmedos e inviernos fríos, ventosos y secos. Gracias a la influencia del clima oceánico, Dalian podría permanecer mágicamente moderado cuando la temperatura en otras partes de China baja más de -20 ºC en inviernos largos. Es uno de los más suaves de toda esta región del noreste de China. La mejor época para visitar Dalian es de mayo a septiembre.

 

 

La primavera

La primavera de Dalian llega a finales de marzo a principios de abril y dura aproximadamente dos meses. Aún necesita preparar una chaqueta abrigada para los ataques del frío del invierno pasado.

 

 

 

El verano

El verano desde julio hasta principios de septiembre, es el momento más popular para visitar y viajar. Con abundante luz solar y una temperatura promedio de alrededor de 20 ºC, el verano es realmente una estación encantadora para practicar deportes acuáticos o simplemente descansar en la playa.

 

 

 

 

El otoño

El otoño normalmente comienza a finales de septiembre y termina en noviembre. El clima es generalmente soleado, fresco y seco. Sin embargo, es normal ver cambios bruscos de temperatura en otoño.

 

 

El invierno

El invierno de Dalian dura bastante tiempo, desde fines de noviembre hasta el siguiente febrero. Hay un fuerte viento que viene del norte, por lo que es necesario preparar suficientes trajes de invierno. El clima frío no le impedirá disfrutar de la ciudad haciendo actividades de invierno, como esquiar, escalar montañas, carreras de caballos y nadar en invierno.

 

 

Las cuatro estaciones tienen sus características, aunque es recomendable viajar entre mayo y septiembre. En otras estaciones, hay menos turistas y la ciudad es más tranquila. Por eso, si no le gusta las zonas turísticas concurridas, otro tiempo del año también es muy bueno.

Diseñar su viaje a medida ahora