Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Zhangjiajie

Zhangjiajie

Comida en Zhangjiajie

De ,2019-06-20

Jamón Tujia

Hay un hábito tradicional en Zhangjiajie, que es que la gente local fumará el cerdo con humo cada año. Al final de un año, matarán a los cerdos. La carne de cuerpo y la cabeza se utilizan para hacer el tocino. No solo se puede comer directamente con sopa agria y comida picante, sino que también se puede agregar condimento para saltearlo y luego se convertirá en un plato único con una fragancia tentadora.

 

Olla Mixta

Zhangjiajie Mixed Pot es un plato muy famoso de esta zona que todos los locales conocen. El tradicional San Xia Guo es una deliciosa combinación de tres tipos de materiales, generalmente verduras y carne, aunque los materiales específicos cambian con el tiempo. Una cosa más, este es un plato tradicional de Tujia, algo así no puedes encontrar en los grandes hoteles. Pero los pequeños restaurantes en Zhangjiajie definitivamente pueden proporcionarte el verdadero sabor de Zhangjiajie.

 

Comida de Ella

Esta se hace con arroz pegajoso, jamón en conserva y una verdura silvestre llamada Hao. Los ingredientes se fríen en manteca y aceite vegetal. Es una tradición entre el grupo minoritario étnico Miao comer la comida de Ella durante el Festival de Chunshe en Marzo. Sería una pena visitar Zhangjiajie sin probar este manjar local.

 

Tofu Secado con Sangzhi

Se dice que fue una comida popular en Changsha, Wuhan y Guangzhou en la dinastía Qing. A menudo se da como regalo porque contiene tantos nutrientes como la leche. Aquellos que comen regularmente el Tofu Secado con Sangzhi encuentran que su piel es suave y lisa, por lo que también se considera un buen alimento para mantener la apariencia. 

Diseñar su viaje a medida ahora