Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Guizhou

Guizhou

Cascada Huangguoshu

De Oriana Tan,2018-07-27

La zona de atracciones de Cascada Huangguoshu es grupo de cascada más grande del mundo, está incluido en Récord Mundial Guinness. Es una zona de atracciones de cinco estrellas. Como el centro de este grupo de cascada, la Cascada Huangguoshu junto con otras 18 cascadas forman una “familia” de cascadas.

 

La Cascada Huangguoshu tiene una altura de 77.8 metros y una amplitud de 101 metros, es una de las cascadas más famosa de todo el mundo. El agua cae desde 77 metros de altura, produce un ruido ensordecedor. En diferente tiempo hay diferentes paisajes en distintas vías. Especialmente cuando es la estación de lluvia, el caudal del agua es enorme y hace falta llevar paraguay si se anda por la cascada. Detrás del agua hay algunas cuevas. Desde estas cuevas se puede ver arco iris siempre que haga sol.

 

Además de esta cascada, también existe muchas otras maravillas. La zona de Tianxingqiao es la más desarrollada. Aquí los árboles y las piedras son los paisajes principales. Las piedras en el agua conecta a los dos lados del río, parece un punte. Se dice que hay piedras en el agua, el agua fluye sobre las piedras, piedras se superponen en otras piedras, árboles se encuentran en las piedras.

 

También la zona de Doupotang es preciosa. Su amplitud es la más amplia en el grupo que es 105 metros. Aquí hay una escena muy especial, cuando viene inundación, la cascada grita con una voz horrorosa. Así tiene un nombre “grito de la cascada”.

 

La zona de atracción cuenta con una superficie total de 115 kilometros cuadrados. Dista 128 kilometros de Guiyang, la capital de Guizhou, y 45 kilometro de Anshun, también es una ciudad turística. Esta zona es la más visitada en Guizhou y es muy reconmendable visitar.

Dirección: Anshun, Guizhou

Horario: 7:30-19:00

Entrada: 180 RMB(válido en dos días)

Transporte: Se puede llegar en autobús o tren

Tiempo recomendado para la visita: 3-4 horas

Consejos: es mejor visitar en verano

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora