Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Cultura china>Arquitectura china

Arquitectura china

Arquitectura moderna de Beijing: la casa opuesta

De Oriana Tan,2018-09-29

La Casa Opuesta es el primer hotel de la Compañía Hotelera de Swire, que comenzó su negocio en Sanlitun. El hotel es una parte del Sanlitun Village, es un centro comercial abierto de la Compañía Swire.

Fue diseñado por Kengo Kuma, que es un arquetécnico y diseñador de interiorismo de Japón, gracias a su talento de diseño, es el diseñador más favorito por los japoneses. Fue su visión que dio la idea de la realización de la Casa Opuesta. El hotel cuenta con 99 habitaciones, incluido un ático, dos restaurantes y dos bares. En la entrada del hotel hay exhibiciones artísticas mientras algunas estatuas y obras artisticas se quedan en las zonas públicas permanentemente.

El nombre del hotel deriva de la traducción del Mundo Chino, normalmente usado para referirse a la casa que está al frente de la habitación más importante, sirve como cuarto de huéspedes. La Casa Opuesta es un hotel extraordinario que se puede vivir en el centro de Beijing. Las 99 habitaciones mezclan el estilo moderno de drama y el diseño tradicional de China y poseen suficientes espacios. Según la idea del disenador japonés, pasa la tranquilidad y paz a los clientes.

Diseñar su viaje a medida ahora