Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Harbin

Harbin

Calle Gógol

De Oriana Tan,2018-08-10

La Calle Gógol

La Calle Gógol es una calle comercial de una historia más de 100 años. Fue construida en 1901. Con la construcción del ferrocarril de Medio Oriente y el desarrollo del plan de la nueva ciudad, se construyó la base de la calle alrededor de la Plaza de San Nicolás, la Calle Gógoll tuvo embrión. En 1902, la Compañía Qiulin amplió su administración hasta la Calle Gógol. Así se convirtió próspera esta calle.

 

La Catedral San Alekseiv es una parte simbólica de la Calle Gógol. Antes, fue una catedral ortodoxa. Después de reconstruir en 1980, es una catedral católica. Ahora es la Asociación de Catolicismo en Harbin.

 

El Parque del río ruso es uno de los diez paisajes en la Calle Gógol. Se encuentra entre la Calle Gógol y el Puente Guangmang. El río mide 108 metros, hay una zona de ocio y compras. En algunas fiestas, se abre las fuentes y las luces, se experimenta perfectamente las costumbres y los estilos extranjeros.

 

Un edificio con estilo de renacimiento y gótico es el primer cine de China. Ahora es el Cine de paz. En su frente también es un cine, Cine Asiático, es de estilo de renacimiento.

 

La parte más importante es la Compañía Qiulin. Es una empresa multinacional montada por un ruso. Es una compañía de alimentación y tiene una fama inmortal. Es el lugar favorito de los habitantes en la historia. Aquí se puede comprar todas las comidas tradicionales y típicas de Harbin y también los alimentos rusos.

 

Igual que la Calle Mayor, la Calle Gógol tiene una escena nocturna muy bonita. También es considerada como la calle de los bares en Harbin. Asimismo, es una calle de cultura. En las piedras que forman la calle se graba muchas personas famosas y sus palabras importantes.

 

Dirección: Distrito Nangang, Harbin

Horario: todo el día

Entrada: gratuita

Transporte: metro No.1 hasta la estación Museo;

Tiempo recomendado para la visita: 1-2 horas

Consejo: la escena nocturna es mejor

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora