Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Lijiang

Lijiang

Murales Baisha

De Veronica Ma,2016-05-05

Los Murales Baisha son mundialmente famosos con los colores vivos. Se mezclan las historias del budismo, el taoísmo y el lamaísmo en una sola imagen. La manera audaz y creativa de pintar los murales es tan increíble que no se puede imaginar en otras pinturas religiosas en China.

 

La mayoría de los Murales Baisha se crearon durante la dinastía Ming. Dominados por los colores de negro, plata, oro y rojo, los murales representan las historias religiosas con las imágenes vívidas. Hay trigramas, flores de loto, e incluso inscripciones en sánscrito en el techo. Estos murales no sólo son cruciales para la historia de la pintura china, sino también importantes para el patrimonio cultural.

 

Los retratos en estas pinturas incluyen tanto la gente común como agricultores, turistas y criminales. Son buenas evidencias que muestran el arte excelente, la creatividad excepcional y la imaginación rica de los artesanos antiguos. Entre los 55 murales existentes, el más grande es en el Salón Dabaoji.

 

Los Murales Baisha se mantuvieron y se muestraron en algunos edificios antiguos rodeados de la aldea de Baisha, donde fue el centro político y espiritual más antiguo de la etnia Naxi. Siendo la capital histórica del reino Naxi en la historia, sigue siendo un buen lugar para tener una mirada para conocer la cultura de los Naxi.

 

Dirección: Aldea Baisha, Condado Yulong

Horario: 08:00-18:00

Entrada: 30 RMB

Tipo: Cultura

Transporte:

Tomar la línea 6 de autobús y bajarse en el cucero de Baisha.

Otros artículos
Diseñar su viaje a medida ahora