Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Zhangjiajie

Zhangjiajie

La gran cañón de Zhangjiajie y el puente de cristal

De Eleadora Ma,2018-12-13

La gran cañón de Zhangjiajie y el puente de cristal

Este increíble puente de cristal del Gran Cañón de Zhangjiajie está en la ciudad de Zhangjiajie de la provincia de Hunan de China que mide 430 metros de largo, 6 metros de ancho. Está suspendido a 300-375 metros de altura. El suelo de cristal permite disfrutar de las vertiginosas vistas al Gran Cañón de Zhangjiajie.

 

La construcción del puente duró casi un año, pasó 26 millones de yuanes. Es el más alto de todo el mundo. Caminan por el puente como si entraran en la ciudad del cielo. Debajo de los pies son colinas, montañas, grandes extensiones de mar verde. No pueden imaginar la belleza si no han visitado el puente de cristal de Zhangjiajie.

 

Zhangjiajie es uno de los parques naturales más visitados de China y en 1982 fue reconocido como el primer parque nacional de China de carácter forestal que era una parte importante de la área escénica de Wulingyuan. En 1992, Wulingyuan fue oficialmente reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

 

El puente tiene una capacidad máxima de 600 personas y y puede recibir 8.000 habitantes al día. Además de contemplar las soberbias vistas, los turistas también puden retratarse tumbados en el suelo desafiando a la gravedad. Esa es otra atracción.

 

Si viajan por Zhangjiajie, la gran cañón de Zhangjiajie y el puente de cristal es el paisaje que no deben peder.

Dirección: la ciudad de Zhangjiajie

Horario: 8:00-18:00

Entrada: 141 RMB

Transporte: Es mejor alquiler un coche

Tiempo recomendado para la visita: 4 horas

 

Diseñar su viaje a medida ahora