Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Dalian

Dalian

Información general sobre viaje en Dalian

De Viola,2019-07-12

Si todavía se está preguntando a dónde ir para el próximo verano, Dalian es, sin duda, un buen lugar para usted. Situada en el extremo sur de la península de Liaodong, alimentada por el Río Amarillo, Dalian es una ciudad cosmopolita vibrante que alberga un clima templado, una costa pintoresca y una cultura rica. Es el destino turístico más animado y despreocupado del noreste de China. Por su locación en el noreste, el clima es suave y moderado. Es muy conveniente para una vacación de verano.

 

 

Dalian es un buen lugar para relajarse por unos días. Calles montañosas bordeadas de árboles con tráfico manejable y aire fresco, un conjunto de arquitectura de principios del siglo XX y una impresionante costa con playas para nadar hacen de la ciudad un destino encantador para turistas nacionales e internacionales. Además, el Festival Internacional de Moda de Dalian se celebra en septiembre de cada año. Los aficionados de la moda no pueden perderse las rebajas en los centros comerciales cada año, de noviembre a enero.

 

Hoy en día, Dalian es un centro financiero para el noreste de Asia por sus puertos. En la historia cercana, Dalian también tiene una historia importante de ser utilizado por las potencias extranjeras para sus puertos. Si esres un afinacionado de la historia de China, la ciudad portuaria de Lvshun es un destino perfecto para ti. La mayoría de los sitios están relacionados con la historia militar, ya que ha sido un punto focal de la expansión japonesa y rusa durante los siglos XIX y principios del XX.

 

 

 

Atracciones recomendables

A. Must-go places

Plaza Xinghai

Laohutan (Parque Océano de Playa Tigre)

Zona turística de Golden Pebble Beach

Camino de Binhai

 

B. También recomendable

Playa de Fujiazhuang

Dalian Haichang Discoveryland Theme Park

Museo Lvshun

Isla de Bangchui

Diseñar su viaje a medida ahora