Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Mejores lugares para viajar>Zhangjiajie

Zhangjiajie

Ascensor turístico de Bailong

De ,2021-01-21

Zhangjiajie lugar pintoresco es famoso por "extraño", las principales atracciones tienen el jardín trasero, la plataforma del éxtasis, el primer puente del mundo, es un lugar pintoresco. Pero el ascensor turísitco de Bailong es casi lo más famoso no sólo por su espectacular aspecto, sino también por su especial estilo y su notable ayuda para el desarrollo de turismo de esta zona.

Ascensor turístico de Bailong se encuentra en Zhangjiajie Wulingyuan World Natural Heritage Core Scenic Area, con la carga más grande del mundo, el ascensor turístico al aire libre de carrera más rápida totalmente expuesto" tres mundos de un solo paso, es de la agua alrededor de las cuatro puertas a través de la pared a Yuanjiajie conexión Tianzishan y otra máquina de solidificación del transporte vertical.

Ascensor Bailong magnífico, tecnología compleja, altitud de funcionamiento de 326 metros, tiempo de funcionamiento de 66 segundos, llevando hasta 4000 pasajeros por hora. En 2005, la Cumbre Internacional de Decoración de Edificios fue nombrada "Los Diez Mejores Proyectos de Paisaje Turístico en el Mundo".

El ascensor Bailong comenzó su construcción en septiembre de 1999 y se puso en funcionamiento en abril de 2002, con una empresa conjunta de Beijing Bailong Green Technology Enterprise Corporation y British Freud Co., Ltd., a un costo total de 120 millones.

Tras la finalización del ascensor de Bailong se produjo en dos mejoras, la primera en 2013, la escalera Bailong para ampliar la capacidad de aumento unidireccional de unas 400 personas por hora, la velocidad de los 3 metros originales por segundo a cinco metros por segundo. La segunda actualización fue en 2015, con otras 14 personas añadidas de una manera y un corte de tiempo de 1 minuto 58 segundos a 66 segundos.

Con el ascensor, las 5 horas de viaje originales, acortadas a 66 segundos, para que las personas puedan llegar fácilmente a la cima de la montaña.

El imponente ascensor resuelve el problema de tráficoque ha estado plagando la zona escénica, y con el ascensor, más turistas vienen a visitar, que es de gran importancia para el desarrollo del turismo de Zhangjiajie.

El ascensor Bailong convierte los lugares raros de muchas personas en un destino turístico popular, por lo que Zhangjiajie "jardín trasero" llamó el aliento de la belleza desde detrás de las escenas hasta el frente del escenario.

Además, el ascensor bailong a las maravillas naturales y el milagro hecho por el hombre de la combinación perfecta, el turismo zhangjiajie se ha convertido en un nuevo punto brillante, conocido como la "Torre Eiffel" de China.

Diseñar su viaje a medida ahora