Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Cultura china>Musica, Danza y Opera

Musica, Danza y Opera

Ópera de Yu

De ,2020-04-02
Ópera de Yu de la provincia de Henan, también conocida como Henan "palo de madera", y Yu es el nombre de la abreviatura de la provincia. La ópera de Henan es famosa por su voz poderosa y aguda y es popular a lo largo del río Amarillo en el norte de China. Los principales lugares populares en Kaifeng y la zona de Luoyang.
 
 
La historia de la ópera de Yu se remonta a finales de Ming o principios de la dinastía Qing. Inicialmente, la ópera era cantada sólo por voces humanas, sin ningún acompañamiento musical. Cantar es fácil, por lo que es muy popular en el centro de China. Muchos chinos piensan que la ópera Yu fue desarrollada a partir del antiguo arte cantor de la zona, porque las canciones populares de Henan han sido muy populares desde el final de la dinastía Ming.
 
 
 
"Sticks" se convirtió en una forma completamente de ópera china y actuó extensamente a mediados del siglo XVIII. La ópera Yu en Kaifeng, Luoyang, henan y otros lugares formó un estilo de canto diferente. Sin embargo, el género popular de ópera de China es limitado en las zonas rurales.
 
 
 
Después de la exitosa revolución democrática en 1911, la ópera de Henan llegó a la gran ciudad. En la casa de té local, funcionó bien. En ese momento, se establecieron muchas compañías de ópera. En 1956, se estableció la Compañía de Teatro Henan Yu.
 
 
El acompañamiento musical estaba compuesto inicialmente por un tambor, dos gongs, tres instrumentos de cuerda, un clapper y un anillo,, y a veces la gente usaba un gran anillo y un gran cuerno chino para hacer que la ópera actuara magnífica y espectacular. En las últimas décadas, los intérpretes de ópera han introducido instrumentos tradicionales chinos como erhu, Pippa y Suna, así como violines occidentales, violina y algunos instrumentos de latón.
 
 
 
Hay alrededor de 1000 óperas tradicionales en Henan, muchas de las cuales se basan en novelas épicas chinas y acontecimientos históricos, y algunas de las cuales se basan en el amor, la familia y la moralidad.
 
Diseñar su viaje a medida ahora