Buscar su Viaje
Destino:
icon
Inicio>Guía de Viaje>Cultura china>Fiesta de China

Fiesta de China

El Festival de Luoyang Peony

De Viola,2020-03-23
Luoyang, como la antigua capital del milenio, además de la pesada acumulación histórica y la espléndida cultura, hay hermosas flores de peonía, Luoyang es conocida como el lugar de nacimiento de la peonía. Peonía es considerada como la flor de la ciudad de Luoyang. Cada año, Luoyang celebrará un festival de peonía, coloridas variedades de peonía y una variedad de actuaciones populares. El festival se inaugurará a principios de abril y se extenderá hasta principios de mayo.
 
 
 
El Festival de Luoyang Peony comenzó en 1983. Hasta ahora, el festival se ha celebrado con éxito durante 36 años. El festival se ha convertido en una atracción importante que atrae a millones de visitantes y amantes de la peonía cada año, y esto es seguro que le proporcionará una experiencia aún más memorable.
 
 
 
El principal lugar para la apreciación de la peonía es el Jardín Nacional de Peonía de Luoyang. Luoyang National Peony Garden fue fundada en 2001, cubre una superficie de 47 hectáreas. Es el jardín de peonía más grande de China. El Jardín Nacional de Flores de China ha cultivado alrededor de 500.000 peonías en nueve colores, así como 2 millones de peonías de 1.000 variedades diferentes. Entre ellos, una peonía gigante llamada "Diosa de la Flor", de 100 años de edad, altura de 2 metros (7 pies), atrajo la atención del público.
 
 
 
 
 Los visitantes pueden admirar peonías, pabellones, lagos y colinas, así como edificios únicos. La historia de la dinastía Tang (581-907), el arte tradicional del jardín real y   el paisaje de la peonía se combina perfectamente con el Jardín Nacional de Flores de China. Además, los visitantes pueden disfrutar de muchas otras actividades   populares, como actuaciones de linternas y ferias del templo, en el jardín.
 
Diseñar su viaje a medida ahora